+34 637826045  | info@xxarandadevries.com

Bodega
Aranda-De Vries

Visitas y enoturismo

Organizamos visitas tanto a la bodega como a la viña.

Una visita completa/básica, es una ruta guiada desde la bodega paseando por las viñas hacia la bodega subterránea, terminando con una cata del vino. (para los niños zumo de uva 100%). Esta ruta tiene una duración de alrededor de 2 horas.

La ruta turística que proponemos empieza en la bodega donde se explica todo lo que hay que hacer para obtener mosto y luego vino.

Después se hace un paseo por las viñas, explicando y enseñando las cepas, sus procesos de crecimiento, el suelo y la gran importancia de trabajarlas sin uso de productos químicos.

La siguiente parada es en la bodega subterránea, donde están las botellas con el vino haciendo su proceso de maduración en una situación óptima.

Cuando ya hemos visto todo, nos dirigimos hacia el jardín “del bienestar” (y si llueve hacia la casa del vino) donde nos sentamos, catamos el vino, mientras se disfruta de la naturaleza y el arte ahí expuesto. Una exposición de cuadros y esculturas.

En este jardín uno puede quedarse disfrutando el tiempo que quiera, tomando una copa con un pequeño aperitivo. (para los niños hay un pequeño parque para jugar).

También puede organizarse visitas totalmente personalizadas y basadas en  los deseos del visitante.

Puede incluir también una visita al pueblo, al museo de la escuela, y al estudio de pintura del artista Carlos Aranda.

Puede durar unas horas o un día… Con gusto dedicamos tiempo a organizar cualquier celebración o reunión en nuestro entorno.

Para realizar una visita hay que ponerse en contacto por correo electrónico o WhatsApp con Ellen de Vries.

Mail

info@xxarandadevries.com

WhatsApp

+34 637 826 045

Precios

Para la ruta/visita básica:

20 euros por persona

5 euros para niños

ARANDA-DE VRIES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información