+34 637826045  | info@xxarandadevries.com

Bodega
Aranda-De Vries

Los socios de la bodega

En el año 2014 la bodega creó el Círculo Magenta

Un “club” de personas que aprecian el buen vino, y además tienen sus razones para querer apoyar el proyecto de la bodega. Puede ser porque les gustan los productos elaborados desde la consciencia, la ecología o la biodinámica. También porque quieren apoyar iniciativas en la España Vaciada, la España rural. O para poder disfrutar del arte y el vino, de la poesía y la pintura que rodean nuestro proyecto, o venir a un entorno rural y vivir la naturaleza de Soria, en concreto el mundo de las viñas y el vino.

Ellos forman un núcleo que hace posible el sustento de la bodega y a cambio pueden participar en actividades que se organizan. Actividades que combinan el  arte y el vino y buscan un intercambio social y cultural alrededor del tema. Ser socio de la bodega es gratis, solamente implica un compromiso de consumo de 12 botellas al año a un precio de base. Las actividades, las visitas, las catas etc. son gratis para ellos, y además tienen la posibilidad de pernoctar en el pueblo de Ines en “la casa del vino”.

Los socios tienen cada uno su “nicho” o “cava” en la bodega subterránea donde guardan sus botellas hasta su consumo.

ARANDA-DE VRIES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información