+34 637826045  | info@xxarandadevries.com

Bodega
Aranda-De Vries

El vino

El vino DUALIDAD es un crianza que procede de Viñas Viejas de Fino Tinto/Tempranillo. Cepas de más de 100 años. Está elaborado respetando los procesos naturales y el tiempo que necesita el vino para evolucionar, con el objetivo de conseguir la expresión máxima de la uva y su entorno.

El proceso del envejecimiento pasa por 12 meses en barrica (roble francés y americano) rodeado de poesía y mínimo 6 meses en botella, descansando en la bodega tradicional subterránea en un ambiente óptimo.

En todo el proceso no añadimos ningún producto químico o sintético; ni siquiera sulfitos. Es un Vino Natural, entendiendo esto como un vino que refleja al máximo sus sabores y aromas naturales y su origen; el terruño y las circunstancias del clima de cada añada, surgiendo de su propia evolución sin haber tenido muchas intervenciones enológicas.

El vino es todos los años diferente. Es una experiencia especial saborear los matices de cada añada, encontrar aromas y sabores típicos de la tierra de Soria; disfrutar el color oscuro que tiene el vino y que alberga ciertos secretos a los que damos nombres como paciencia, experiencia, tiempo, esfuerzo…

Las botellas están a la venta a partir de noviembre 2021 a 18 euros/u (para socios a 12 euros).

Dualidad

Nace la Dualidad
Tan merecida
Vino y Arte 
Simbiosis de una vida.

Y nos llega su música
Sus notas de sabor
Flores y aromas
Y un deje de placer
En un poema
Del vino y su memoria.

(fragmento del poema: "Dualidad”)

ARANDA-DE VRIES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información